Twisted Throttle viste de accesorios laTriumph Tiger 800XC
Los chicos de Twisted Throttle se hace con una Tiger 800 XC y le ponen todo lo que creen necesario para su uso offroad.
Os traigo un vídeo de Twisted Throttle, una web estadounidense de componentes que promete tener todo para vestir a tu moto. Es excesiva a mi parecer la equipación que le montan a esta moto sobre todo para el 80% de los usuarios, pero mola ver los accesorios que tienen porque puede haber más de uno que sí te haga “tilín”. Ya sabes, todo depende del uso de cada cual.
Vestimos de accesorios nuestra Triumph Tiger 800 XC. Échale un vistazo al vídeo y luego hablamos:
Esto es todo lo que presentan en su mercadillo:
Protección anti caídas:
- Protector de puños: Barkbusters VPS, protege ante caídas las manetas, los puños y las propias manos. Algo de viento quitarán también, pero menos que los de origen, más endebles en cuanto a protección en caídas pero más amplias en cuanto a protección contra el frío. Tienes unos SW-Motech en Amazon por 116€.
- Defensas SW-Motech, que protegen carenado, radiador y motor. Mis tres preferidas son éstas y las dos de Givi para la versión Tiger 2011 por 106€ o por 175€ para la versión 2012-2014.
- Cubre cárter de SW-Motech de alumino. Yo te recomiendo este de Syrac por 129€. Fabricación española y la puedes recoger en Madrid, al ladito del retiro. Vas, la montas y te echas un helado.
- Tapas protectoras del motor R&G Racing, hechas en plástico propileno. Yo no las pondría, me parece excesivo. Puede dar la maldita casualidad que se te caiga la moto justo sobre la piedra que perfore esa tapa del motor, pero será justo eso, casualidad. Con todo lo que hay que meterle a la moto y el dinero que vale, no me parece prioritario, yo esto lo dejaría para el final.
- Protector de faros de liberación rápida y sin herramientas para su limpieza. Aquí en España tenemos en 2tMoto unos similares pero sin el montaje rápido por 85€.
- Protector de radiador R&G. Esto me parece bastante útil de cara a salvaguardar el radiador de una pedrada de pésimas consecuencias. Entre 92€ y 132€ en su web.
Capacidad de carga:
- Maletas de SW-Motech TraX ALU-BOX. Lo que viene siendo, lo que te quieras gastar. Hay fabricantes de calidad con menos renombre, más baratos y más resistentes.
- Bolsa sobredepósito SW-Motech Bags-Connection City. Muy bonita, pequeña y útil. El tanklock hace que sea rápida de poner y quitar y respete el depósito. Por contra incrementa su precio final de venta.
Otros complementos super adventure:
- Luces auxiliares Denali D1 y D2 LED de Twisted Throttle. El look mola pero, ¿cuántas veces te has visto envuelto en niebla en moto? ¿más de dos? pues entonces tenlas en cuenta en tu estudio!
- Protector del escape a la altura del talón del conductor. Según ellos, el que viene de serie es insuficiente y puede quemar tu bota o pantalón; afortunadamente ellos venden uno perfecto que será tuyo por 35€ en Amazon o por 43€ en 2tMoto.
- Porta GPS. Prefiero el de 2tMoto por 64€.
Por último quería que tuvieras aquí a mano los Manuales de servicio, manual de propietario y demás documentos mécanicos sobre la Triumph Tiger 800 y 800 XC, que siempre es bueno para cuando hagan falta.
-TRIUMPH-TIGER-800-ABS-(2014)-PRODUCT INFORMATION-1-ENG – 0.77 MB – Descargar.
-TRIUMPH-TIGER-800-ABS-(2014)-PRODUCT INFORMATION-2-ENG – 0.62 MB – Descargar.
-TRIUMPH-TIGER-800-ABS-(SVERIGE)-(2014)-PRODUCT INFORMATION-ENG – 0.76 MB – Descargar
-TRIUMPH-TIGER-800-MAINTENANCE AND ADJUSTMENT-ENG – 0.03 MB – Descargar
-TRIUMPH-TIGER-800-XC-(SVERIGE)-(2014)-PRODUCT INFORMATION-ENG – 0.86 MB – Descargar
Deja una respuesta